domingo, 18 de marzo de 2012

Michael Caine

Cumplió 79 años un genio: Michael Caine (14 de marzo de 1933).
Otro de esos actores que me acompañaron toda la vida, otro que no tenia que haber envejecido, aunque está muy bien.
Un actor notable, con una personalidad muy interesante. Ganó un Oscar de reparto en 1986 por "Hanna Y Sus Hermanas" de Woody Allen. Nos regaló personajes muy buenos en films como "Zulu", "La Caja De Las Sorpresas", "Alfie", "Funeral En Berlín", "Sleuth" junto a Laurence Olivier donde se sacaban chispas, también conocida como "El Detective" o "Juegos Macabros". "El Hombre Que Quería Ser Rey" junto a Sean Connery. Asustó en "Vestida Para Matar" de Brian de Palma. "California Suite", "Escape A La Victoria", "Educando A Rita", son algunos títulos de una carrera que lleva más de cincuenta años. ¡Maravilloso!



Michael Caine y su larga lista de films que elevó solo con su presencia. Actor completo tanto para la comedia como para el drama: "Cónsul Honorario", desopilante en ese hombre que se enamora de una adolescente en "Échale La Culpa A Río", "Mona Lisa", "La Calle De La Media Luna", "El Cuarto Protocolo", "Dos Pícaros Sinverguenzas", con Steve Martin. "Dos Tramposos En Fuga", con Roger Moore. "La Leyenda Del Marqués De Sade", "Miss Simpatía", "El Americano". La nueva saga de "Batman", donde interpreta al mayordomo Alfred. "Niños Del Hombre" hasta se dió el lujo de retomar "Sleuth" interpretando el personaje que había hecho Olivier. ¡Un actor fundamental!
 
 
 
Michael Caine y su amigo Roger Moore en el film "Dos Tramposos En Fuga". Una disparatada aventura que tenía en sus estrellas lo mejor del film.

0 comentarios:

Publicar un comentario