lunes, 21 de mayo de 2012

En Terapia


Maravilloso programa, con buenos guiones, buenas actuaciones, un orgullo para la TV Pública que me hace recordar a los primeros tiempos de Alfonsín, por su calidad, variedad de temas y la inteligencia de sus programas. A pesar de críticas cínicas e infundadas, este es un programa estupendo y el manejo de Canal 7 desde hace 9 años es un ejemplo de lo que tiene que ser la TV Pública.

Un matrimonio en crisis, una médica con problemas de pareja que terminará enamorándose de su terapeuta, un policía de elite devenido asesino por error, una adolescente con tendencias suicidas y una pareja con problemas son los pacientes del prestigioso psicólogo Guillermo Montes, a quien dará vida Diego Peretti en "En Terapia". Se trata de la versión local de la serie israelí "Be Tipul" en la que se basa la exitosa producción estadounidense "In Treatment", adaptada por Esther Feldman y Alejandro Maci, que es la gran apuesta de Canal 7 en materia de ficción.

Estructuradas a partir de la agenda del psicoanalista, las citas, que serán de lunes a viernes, a las 22.30, por la Televisión Pública, mostrarán las miserias, deseos, miedos y angustias de los personajes de Julieta Cardinali, Leonardo Sbaraglia, Dolores Fonzi, Norma Aleandro, Germán Palacios y Ailín Salas.

Planos que registran hasta los pensamientos de los personajes, silencios que llegan hasta lo más hondo, sin música y con grandes momentos intimistas. Todo un acontecimiento, de visión obligatoria ante la mediocridad de algunos programas que están en el mismo horario con esta maravillosa apuesta.
 
Calificación: 5 Páginas (Excelente).

0 comentarios:

Publicar un comentario