lunes, 27 de agosto de 2012

Atraco

 
 
Corre el mes de mayo de 1956 en Madrid. Dos hombres armados y vestidos como militares asaltan una joyería de la Gran Vía. Ellos son Argentinos. Logran llevarse piezas valuadas en millones, pero uno de los delincuentes resulta herido.
El botín es recuperado, a excepción de unas misteriosas joyas, lo cual los ladrones guardan el más absoluto silencio.
La historia, que parece llegar a su fin en ese momento, en realidad sólo acaba de empezar. Aquello que parecía un atraco profesional está signado por indicios e información oculta, y a medida que la investigación policial avanza en la trama secreta del hecho, la historia se vuelve una amenaza para un general argentino en el exilio y hasta para el futuro del régimen del General Francisco Franco.
Excelente Película y es destacada la gran actuación de Nicolás Cabré, él cual se lo ve diferente.

Calificación: Muy Buena, Recomendada.
Crítica por: Laura Manzaneda
 
 
Agrego a la crítica de Laura Manzaneda que Guillermo Francella está muy bien en otra maravillosa construcción de personaje y Nicolás Cabré tiene una oportunidad única de seguir haciendo cine porque logra un papel muy interesante con su personaje, a mitad de camino de gal...
án y un tipo simple, ojalá que abandone un poco esos personajes que hace en TV y siga en el cine que creo tiene un gran futuro. Un film a nivel internacional y altamente recomendable.
 
Calificación: 4 Páginas (Muy buena).
Crítica por: Daniel Loisi.
 
Película: Atraco.
Dirección: Eduard Cortés.
Elenco: Daniel Fanego, Nicolás Cabré, Guillermo Francella. Jordi Martínez, Amaia Salamanca.

0 comentarios:

Publicar un comentario