miércoles, 17 de abril de 2013

Grisclarito - Grupo Macmillan - Literatura

Recomendado: MUY BUENO


imagen
imagen
Lanzamiento de febrero
Todos distintos, Macmillan
imagen
Grisclarito
Elzbieta
ISBN 978-987-672-177-6. Páginas: 32. Tapa dura, 16 x 18 cm. PVP: $ 60,00. Edad sugerida: a partir de los 4 años.
Grisclarito y sus papás son pobres pero no quieren que se sepa. No tienen dónde vivir y, para colmo, los cazadores los persiguen. La historia de una familia sin papeles ni hogar a la que solo la magia podrá salvar.
Elzbieta nació en Polonia, hija de madre francesa y padre polaco, vive y trabaja en París. Es escritora y se dedica a la ilustración desde hace 20 años, aplicando técnicas novedosas y secretas que hacen a la magia de sus libros. Sin embargo, ella considera que el libro es ante todo el espacio de la escritura y, por este motivo, aporta mucho a la elaboración de sus textos. Dice que para hacer sus libros se basa en la vida de su propio hijo: un tejido de idiomas, experiencias y lugares múltiples. Ese es el fin del libro que publicó en 1997 "L'Enfance de l'art" (La infancia del arte). Ha publicado unos treinta títulos entre los que se encuentra "Flon-Flon et Musette", que ha recorrido el mundo.
Todos distintos. Literatura en castellano orientada a lectores de 0 a 100 años. El nombre de la colección es casi una declaración de su espíritu: lo diverso está en su esencia, ya que abarca no solo un amplio espectro de géneros, como cuento, novela, poesía, novela gráfica y libro álbum, sino además diversidad de estéticas y diseños, plasmadas en obras de autores reconocidos y premiados internacionalmente y escritores nacionales consagrados.
Todos distintos, libros distintos para lectores distintos
Grupo Macmillan
Prensa: Deborah Lapidus y Natalia Viñes
Todos distintos
DL Prensa Cultural
Tel.: (011) 4708 8000
Tel.: (011) 2058 9824
imagen imagen
imagen imagen imagen

0 comentarios:

Publicar un comentario