jueves, 20 de junio de 2013

Melody y nuestras mascotas......!!!

Bebé ( mi bebito mas lindo al lado mío de color naranja) llegaste hace doce años y te encontramos abajo del auto, cuando te vi me enamoré de vos y atiné a decirte bebé y ahí quedó tu nombre, mi hiciste caer un par de veces, mi hiciste reír, me tiraste a la pileta un par de veces y odiaste mis baños pero siempre fuiste mi mejor compañero y lo seguís siendo...

Salma(al lado mío sacando la lengua hermosa esa que tenés dios mio ajaj) llegaste hace 5 años, yo volvía de las vacaciones con mamá y no tenia idea de nada y cuando llegue a casa y te vi cachorrita con apenas tres meses y un moño rojo en el cuello me perdí en tu mirada y nos enamoramos enseguida ♥ me hiciste reír y llorar varias veces te creíste pez y te tiraste a la pileta jaja linda quedo la pile después de eso llena de pelosss!! ajaj siempre esperándome con alegría cada finde, te amo hermosa gracias por todo!!!

Simón(atrás mío color blanquito aunque a veces negro de lo sucio que estás jajaja)que te puedo decir, llegaste hace 6 años en una caja con tus hermanitos que por el frío ya se habían ido y no había mas nada que hacer, pero había un perrito que se movía y luchaba por su vida, miraste a papá y el sintió que le dijiste "salvame porque me muero como mis hermanitos" y fuiste parte de nuestra familia desde entonces, siempre demostraste ser un perro hermoso y con una voluntad de hierro y también algo estupidito ajajajaj siempre dándote la cabeza contra todo lo que se te cruza en el camino ajajaja te amo simón gracias por todo...

LOS AMO SON LOS MEJORES VAMOS POR MÁS AÑOS JUNTOS !!!!!!
 
 


                                     Simón (atrás) cuando nos enojamos lo llamamos Templar...
 
 
 
 
Milady
 
Valentina y Milady
 
 
 
                                                        
                                                                   Melody con Salma
 
 
 
Penny
 
 
 
                                                                            Romeo
 
 
                                                                       Salma
 
 
Melody y Hamlet
 
                                                           
                                                            Melo, Valentina y Mily
 
 
 
Marnie
 
 
 
Melo y Salma....ico caballito...!!!!
 
 
 
 
                                                                            Lauren
 
 
 
 
                                                                          Tommy
 
 


                                                                  con Bebito



                                                               Desdémona y Ofelia

                                                                 
 
Melody y Ashí

 

0 comentarios:

Publicar un comentario