viernes, 15 de noviembre de 2013

'Endeavour', el jóven Morse - con Shaun Evans

 

MI RECOMENDACIÓN EN TV:
'Endeavour', el jóven Morse
Por Film-Arts
El regreso del Inspector Morse o mejor dicho del jóven Morse, en verdad es como si hubiera regresado, claro sin el inolvidable y querible John Thaw que le dió vida al inspector desde 1987 a 2000. En 2002 partió inesperadamente dejando un vacío a los ingleses y al mundo.
 
El personaje basado en las historias de Colin Dexter vuelve en forma de casi precuela, una buena idea porque está Morse de vuelta y lo vemos en su juventud con las mismas características o algunas que va adquiriendo como tomar cerveza, escuchar óperas o amar ese auto hermoso que tenía John Thaw en la serie, el resultado es maravilloso y uno siente que no traiciona lo ya conocido, es más el que esto escribe en varios momentos hasta se emocionó, porque Morse era un amigo, un amigo que había partido y ahora vuelve.....con unos años menos pero Morse al fin.
 
El trabajo de Shaun Evans es brillante, explorando la personalidad de Morse y John Thaw logrando un equilibrio perfecto. Lo acompaña el estupendo Roger Allam y un elenco maravilloso. Un episodio piloto y cuatro misterios a resolver en las próximas emisiones que nos muestran al Jóven Morse ya convertido en detective que arriesga todo para resolver los casos.
 
Por Daniel Loisi
5 Páginas EXCELENTE





www.youtube.com
'Inspector Morse' prequel 'Endeavour' - feature produced by Helen James Productions Ltd for ITV
 

0 comentarios:

Publicar un comentario