lunes, 25 de noviembre de 2013

Jonathan Rhys Meyers como "Drácula" por Universal

"DRÁCULA" - Por Universal a las 22hs. Nuevamente el histórico vampiro regresa, ni Bram Stoker imaginó tanto éxito y vueltas de tuerca sobre el tema como la serie que se da por Universal.

Jonathan Rhys Meyers, aquí encarna al mismísimo Drácula. En la serie, que transcurre en 1896, el vampiro llega a Inglaterra como un empresario de los Estados Unidos llamado Alexander Grayson. En su fiesta de presentación, él conoce a Mina Murray, una mujer que le remite a un gran amor de su pasado. Rhys Meyer, que ganó muchísimos éxito gracias a su trabajo en la serie Los Tudor, y fue el gran protagonista del film de Woody Allen "Match Point", indudablemente encontró su lugar en la TV como muchas estrellas, lo que antes significaba bajar el nivel o el fin de una carrera, ahora es todo lo contrario debido al bajo nivel del cine en EE.UU. En la TV podemos encontrar altísimo nivel en grandes historias con estupendas actuaciones.

Para Van Helsing el actor seleccionado fue el alemán Thomas Kretschmann, una acertadísima decisión, ya que Thomas le da al personaje un enorme carisma, aunque nunca volverá a haber otro Van Helsing como el de Peter Cushing que casi había nacido para el papel. Irónicamente, Kretschmann se encargó de personificar al propio vampiro en la película Drácula 3D, dirigida por el director Dario Argento.

Jonathan Rhys Meyers está correcto como "Drácula", seductor, intrigante, con gran manejo corporal y claro con apetito voraz, pero ojo, no solo chupa sangre este vampiro 2013, se anuncia escenas de erotismo que en este primer capítulo casi nada pero veremos, por las dudas a ponerse una chalina porque este Drácula está siempre con los colmillos a punto.....

Buenos climas, buen manejo de cámaras que le dan un ritmo de actualidad y excelente reconstrucción de época, un poco gracias a los efectos y otro tanto a la imaginación. Buen reencuentro con el vampiro más famoso.

Esta noche a las 22hs. por Universal

4 Páginas Muy Buena

Por Daniel Loisi
 
 


 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario