martes, 5 de noviembre de 2013

Robert De Niro y John Travolta en "Tiempo de caza"

TIEMPO DE CAZA - El regreso de un grande a la cartelera: Robert De Niro, que cuando no puede dormir se filma una película. Bromas aparte no para de filmar, una tras otra, a veces con suerte y otras no tanto, pero indudablemente nos ha entregado papeles maravillosos en más de 40 años de carrera. A los 70 años fisicamente está diez puntos y juega escenas hasta se diría riesgosas y sale airoso.
 
Lo acompaña John Travolta de 59 años en un papel tan verdadero como extraño que busca venganza, vengarse de un militar de EE.UU. que interpreta De Niro que estuvo haciendo de las suyas en Bosnia, ex Yugoslavia, en realidad ambos hicieron de las suyas en una guerra tremenda y que a pesar de la violencia de ambos, ellos son también "víctimas" de la guerra.
 
Una típica historia del cazador cazado o cuando la víctima es victimaria o al revés. Con escenas de violencia explícita y hasta delicadamente asquerosa, ambos actores la pelean hasta las últimas consecuencias en un final en la que muchos dirán es poco creíble pero que a la postre resulta perfecto para el film. Sin tiempos muertos con mucha acción y suspenso, se puede ver a pesar de algunos colegas que la destruyeron.
 
3 Páginas Buena.
 
Por Daniel Loisi
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario