sábado, 1 de febrero de 2014

"Ajuste de cuentas" con Robert De Niro y Sylvester Stallone.

 
 
MI RECOMENDACIÓN EN CINE -

AJUSTE DE CUENTAS -

Con Robert De Niro y Sylvester Stallone, una pareja impensada años atrás y por esas cosas del cine hoy juntos en un film que no es ninguna pavada.
 
Nuevamente el actor que nunca duerme: Robert De Niro donde aquí logra un festival de sus tics y gestos en un personaje que conoce pero que además le pone todo su talento, a su lado el eterno Stallone-Rocky con toda su fuerza, juntos son un trago letal, adrenalina pura cuando están en pantalla, ambos en distintos roles siempre estuvieron conectados con el boxeo, un deporte muy popular en EE.UU.
 
La trama es simple, dos boxeadores rivales por treinta años en el ring y en la vida por un conflicto de polleras, que se complica si esas polleras las lleva Kim Basinger, bella como siempre.
 
Aparece la oportunidad de un nuevo enfrentamiento en el ring que se traslada nuevamente a sus vidas con la diferencia que ahora tienen más de 60 años.
 
Humor, acción, ternura, y un final tremendo con una pelea monumental que agita el corazón.
 
Homenajes al cine y guiños a "Toro salvaje" y "Rocky", un film para disfrutar, divertirse y también para emocionarse.
 
Un regalo es ver a Alan Arkin que a sus 80 años nos regala un personaje para el disfrute. A no perderla, por favor verla en el cine.
 
4 Páginas Muy Buena
 
Por Daniel Loisi
 
 
 





http://youtu.be/rYUA1I4U4Ek

0 comentarios:

Publicar un comentario