jueves, 6 de febrero de 2014

"Horas" - La última película de Paul Walker.

 
HORAS DESESPERADAS - El o los que se atrevieron a poner el mismo título que el film brillante de Bogart merecen el máximo repudio, ya que el original es simplemente "Horas", no sé en que piensan los que se encargan de hacer los títulos pere se vé hace tiempo que son una banda de irresponsables.
La última película de Paul Walker, el actor que murió trágicamente hace unas semanas. Saltó a la fama en la saga de "Rápido y furioso" donde estaba correcto pero es evidente que ya había sentido ganas de despegar y lo logra en este film donde su actuación es conmovedora, creíble y sentida. Interpreta a un hombre que lleva a su mujer ya con trabajo de parto al hospital en pleno huracán Katrina haciendo estragos en la ciudad y en el hospital. Llega la tragedia que invade su vida, a lágrima viva y con su hija dependiendo de un respirardor y sin nadie que lo ayude, una lucha por mantenerla viva y la desesperación constante.
Paul Walker logra casi en soledad un trabajo estupendo y emotivo, con un final conmovedor, donde uno se conmueve más todavía al saber que el actor ha muerto. Para vibrar y conmover.
3 Páginas Buena
 
 
 

http://youtu.be/G33DdYQZbas

0 comentarios:

Publicar un comentario