jueves, 23 de octubre de 2014

"Las nieves del tiempo" de Marcelo Birmajer - Sudamericana

MI RECOMENDACIÓN EN LITERATURA: "Las nieves del tiempo" - El Policial - de Marcelo Birmajer - Sudamericana -

Hace más de 20 años escribió "Un crímen secundario" una novela policial de éxito y ahora retoma el género y sorprende, logrando una historia atrapante y contundente.

La historia de un escritor no muy felíz con su profesión ni con su vida, con una relación que está más cerca de terminar que de seguir, es llamado para ir al sur a dar una charla sobre cultura y de sus libros.

Llega a un pueblo tan cercano como lejano, tan común como extraño, la cordialidad en su llegada se transforma poco a poco en algo parecido al desprecio.

Se enamora de una de las jóvenes del pueblo, casi la única, lo que lo conmueve de sobremanera como un crímen que ocurre en este lugar donde todo cambiará inesperadamente.

Con mucha eficacia Birmajer relata una historia con suspenso, amor, locura hasta inclusive se atreve a jugar con pasos de comedia.

Un antihéroe en una situación extraordinaria que no podemos dejar de leer hasta llegar al final.

Birmajer escribió "Un crímen secundario" "El alma del diablo" "Tres mosqueteros" "La despedida" "El club de las necrológicas" "Historias de hombres casados", es co-autor de la película "El abrazo partido" ganadora del Oso de Plata en Berlín.

4 Páginas Muy Buena

Daniel Loisi

Radio Arinfo - 92,3 FM LA RADIO - lapaginadedanielloisi.blogspot.com




 

0 comentarios:

Publicar un comentario