domingo, 5 de octubre de 2014

"Perdida" de David Fincher con Rosamund Pike y Ben Affleck

 
 
MI RECOMENDACIÓN EN CINE: "PERDIDA"
Basada en la novela homónima publicada en el 2012 por Gillian Flynn. Dirigida por David Fincher, escrita por la propia Flynn y protagonizada por Ben Affleck, Rosamund Pike

Notable film de David Fincher que vuelve a su mejor forma, anteriormente había filmado "El club de la pelea" "Pecados capitales" "Red social" "El curioso caso de Benjamín Button", quizás esta sea su mejor película, más profunda, más cuidada y que no tiene un momento de respiro, es adrenalina pura, climas estupendos y varios momentos para el asombro.

Rosamund Pike queda claro y de una vez para siempre que es una gran actriz y que viene batallando desde que fue una brillante chica-Bond- Brosnan en "Otro día para morir". Su "creación" es maravillosa tanto para poner los nervios de punta como para reírse, seguramente será nominada. Y cabe decir que Ben Afleck está muy bien y ha crecido mucho como actor, da todos los climas de ese marido entre dudoso asesino o víctima, hay que verla.

El director también se da el lujo de criticar a la televisión basura y manipuladora que tanto vemos por aqui en situaciones parecidas.

Movilizadora, perturbadora, polémica quizás? Algunos dirán que sí otros que no, lo que es real y en esto estarán todos de acuerdo es que es una gran película.

5 Páginas Excelente

Por Daniel Loisi





0 comentarios:

Publicar un comentario