jueves, 6 de noviembre de 2014

"Ulises, un alma desbordada" de Eduardo Calcagno - entrevista y nota.

 
 
Una película de Eduardo Calcagno, uno de los grandes directores de Argentina, "Los enemigos" "Te amo" "El censor" "Yepeto" basado en la obra de teatro de Tito Cossa que Ulises hizo también Hizo en teatro. "El salto de Christian" su último film.
 
Ahora arremete con amor y pasión con "Ulises, un alma desbordada", nunca mejor título para este film entrañable que ayuda a recordar y pone de una vez y para siempre en su lugar al inolvidable actor ULISES DUMONT.

Como si estuviera vivo, en realidad está siempre entre nosotros, Calcagno lo muestra en secuencias memorables de sus films y cuenta anécdotas sabrosos a mano de invitados sensacionales como Tito Cossa, Mauricio Kartum, Norman Brisky, Carlos Gorostiza, Esther Goris, Emilio Disi con un recuerdo muy simpático y el ex-luchador Rubén Peuchele.
 
También participan sus hijos en emotivas secuencias.

Un film imperdible que recuerda a una figura sensacional de nuestro espectáculo como Ulises Dumont pero también es el recuerdo de una época inolvidable, sus costumbres, el vino y el asado, el amor y la amistad, la pasión por el trabajo y el amor a la vida.

A no perderse este film maravilloso!!!!! Cine Gaumont - Función Especial hoy jueves 20hs. SELECCIONADA PARA EL FESTIVAL DE LA HABANA -

5 PAGINAS EXCELENTE

Por Daniel Loisi
 
Radio Arinfo - FM La Radio 92.3 y lapaginadedanielloisi.blogspot.com

 
Eduardo Calcagno
 
 
Mauricio Kartum y Tito Cossa
 
 
Ulises Dumont
 
 
Rubén Peuchelle
 
 
Norman Briski
 
 
Ulises Dumont
 
 
 
 
Eduardo Calcagno en entrevista nos cuenta de "Ulises, un alma desbordada"
 
 
.....................................
 
 
Entrevista a Eduardo Calcagno, su vida y sus films
 
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario