martes, 6 de enero de 2015

PAPELES EN EL VIENTO - El nuevo film de Juan Taratuto

 
 
Este jueves 8 de enero se estrena PAPELES EN EL VIENTO que dirige Juan Taratuto, uno de nuestros grandes directores actuales sobre novela muy buena de Eduardo Sacheri. Un gran elenco encabezado por Diego Peretti, Pablo Echarri, Pablo Rago y Diego Torres. Yo hago un pequeño personaje en una secuencia que tengo con los tres. La pasé muy bien y fue una linda experiencia, hacía mucho que no hacía cine y fue un regreso lindo en un equipo que puso todo para que saliera bien. Le deseo mucha suerte a la película que llega a los cines a partir de este jueves.


 
 
 
 
Diego Peretti, Pablo Echarri, Pablo Rago y Diego Torres
 
 
 
Juan Taratuto
 
 
Pablo Rago y el director Juan Taratuto
 
 
MI RECOMENDACIÓN EN LITERATURA:
 
PAPELES EN EL VIENTO de Eduardo Sacheri - Alfaguara
 
Con la eficacia de siempre Sacheri escribe un libro desde el corazón del futbol y logra un texto querible y enormemente popular.
 

PAPELES EN EL VIENTO es la historia de un grupo de amigos entrañables, que mientras intenta sobreponerse a la pérdida de “El Mono” lucha por garantizar el futuro de su pequeña hija. Para Fernando, Mauricio y El Ruso, el desafío no es sencillo: deben recuperar una cuantiosa inversión realizada por Alejandro “El Mono” (Diego Torres), en la compra de una promesa del fútbol que quedó trunca.
¿Cómo recuperar una pésima inversión? ¿Cómo moverse en un mundo cuyas reglas se desconocen? ¿Cómo seguir siendo amigos si los fracasos van abriendo fisuras en las antiguas lealtades?
Un profesor de secundaria, un abogado ambicioso y un comerciante caótico desplegarán una serie de estrategias nacidas del ingenio, la torpeza, el desconcierto o la inspiración para conseguir su objetivo.
 

4 Páginas Muy Buena.
 

La versión en cine: Basada en la novela homónima de Eduardo Sacheri (autor de El secreto de sus ojos), PAPELES EN EL VIENTO, una historia que aborda las profundidades de la amistad cuenta con la dirección de Juan Taratuto (No sos vos, soy yo; Un novio para mi mujer, La reconstrucción) y llegará a los cines el 8 de enero de 2015.
"Papeles en el Viento" la nueva película de Juan Taratuto

Se viene "Papeles en el Viento" de Juan Taratuto, basada en la novela de Eduardo Sacheri y protagonizada por Diego Peretti, Pablo Echarri. Pablo Rago y Diego Torres. ESTRENO EL 8 DE ENERO


0 comentarios:

Publicar un comentario