miércoles, 25 de febrero de 2015

"Foxcatcher" de Bennett Miller con Steve Carell, Mark Ruffalo.

 
"Foxcatcher" de Bennett Miller el mismo director de "Capote", aquí vuelve a trabajar con personajes reales.
 
Un millonario (Steve Carell) y dos hermanos especialistas en lucha libre (Mark Rúffalo y Channing Tatum), los tres actores intentando composiciones distintas de las que vienen haciendo en los últimos años logrando personajes bastante creíbles.

El millonario quiere convertirse en entrenador del equipo de lucha de EE.UU. para las Olimpiadas de Seúl de 1988 y para lograrlo tiene que poner como inversión nada menos que 600.000 dólares, para eso se asegura en las filas del equipo a los hermanos campeones del oro en Los Ángeles.

El mayor (Ruffalo) no acepta la propuesta y sí lo hace el menor (Tatum) logrando con este último una relación amistosa y extraña a la vez, una relación de poder entre el millonario y su pupilo que se complica cuando el hermano mayor acepta trabajar en el equipo.

Relato de seres desesperados, con gran ambición y delirio, la historia va llevando a los personajes a un desenlace inesperado y fuerte.

Correcta la dirección y las actuaciones en un film que tendría que haber durado menos tiempo para evitar reiteraciones que atentan contra la historia.

El director Bennet Miller está nominado al Oscar por este film junto a Steve Carell, nominado a mejor actor y Mark Rúffalo nominado a mejor actor de reparto quedando afuera Channig Tatum que también merecía una nominación.

Se deja ver -

3 Páginas Buena

Por Daniel Loisi

Radio Arinfo - "La Página de Daniel Loisi"
Radio FM 92.3 - La Radio - Parador 92.3
Facebook - Twitter - YouTube
lapaginadedanielloisi.blogspot.com


 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario