miércoles, 25 de febrero de 2015

"La teoría del todo" de James Marsh con Eddie Redmayne

 
Mi recomendación en cine: "La teoría del todo" de James Marsh

Narra la historia de pareja entre el famoso cosmólogo Stephen Hawking y su primera esposa Jane Wilde. Este film fue nominado a cinco Oscar, Mejor Film, Mejor Actor y Actriz, Guión Adaptado y banda sonora y está basado en un libro de la propia Wilde.

Cuenta lo mejor y lo peor de ese matrimonio que duró 25 años y tuvieron tres hijos, como se conocieron y como se desarrolló ese amor que los unió tanto tiempo.

También hay lugar para el Hawking científico y mostrar sus logros pero básicamente es la historia de pareja que ocupa gran parte del film.

 El trabajo actoral de Eddie Redmayne es maravilloso, ganó el Oscar, la academia siempre fue sensible para este tipo de roles, hay que reconocer que su tarea es muy impactante, no solo en el desarrollo de la enfermedad, también en sus sentimientos, el actor logra climas muy emotivos junto a la actriz que compone a su esposa Felicity Jones, también nominada, esa abnegación de ella y la dulzura de ambos hace que sea imposible no conmoverse, gran trabajo actoral de ambos.

Una película que conmueve y que da la oportunidad de conocer un poco más la vida de Stephen Hawking.

3 Páginas Buena

Por Daniel Loisi

Radio Arinfo - "La Página de Daniel Loisi"
Radio FM 92.3 - La Radio - Parador 92.3
Facebook - Twitter - YouTube
lapaginadedanielloisi.blogspot.com


 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario