miércoles, 25 de febrero de 2015

"Whiplash" del director Damien Chazelle con J. K. Williams

 
 
MI RECOMENDACIÓN EN CINE: "Whiplash" del director Damien Chazelle

Con las tremendas actuaciones de Miles Teller, J.K. Simmons, en especial de Simmons que ganó el Oscar al mejor actor de reparto, actor que viene batallando hace mucho es fantástico, desde la primera toma sorprende y convence, da miedo y respeto a la vez, ese profesor que interpreta, duro, autoritario y disciplinado que humilla a sus alumnos, da para el análisis, eso sí, dan ganas de pegarle pero también de felicitarlo. Es el profesor de un grupo de alumnos de música que componen una Big Band, entre ellos el personaje de Miles Teller, gran baterista que es capaz de sangrar las manos con tal de sacar lo mejor y seguir las instrucciones del profesor, aún de ciertas y determinadas humillaciones.

Entre los dos actores logran climas fenomenales, son actuaciones sentidas y creíbles, ver el film es adrenalina pura con un duelo final sublime!

La banda sonora del film es fascinante, para el que esto escribe que ama el jazz el film le resulta una delicia y claro está, para el público también y si no es así habrá que hacer un análisis más profundo.

Un film estupendo!!!

5 Páginas EXCELENTE!!!!!


Por Daniel Loisi

Radio Arinfo - "La Página de Daniel Loisi"
Radio FM 92.3 - La Radio - Parador 92.3
Facebook - Twitter - YouTube
lapaginadedanielloisi.blogspot.com


 

0 comentarios:

Publicar un comentario