domingo, 10 de enero de 2016

"Star War" El despertar de la fuerza- de J. J. Abrams - Harrison Ford

STAR WAR - Séptima parte de la saga sigue siendo un éxito...!!!! Mi recomendación en cine -

Había mucha ansiedad y luego de diez años la saga renace para deleites de los fanáticos y para el resto también.

La más taquillera del cine junto a otra saga fantástica como es la de 007 - James Bond.
 
"Star War - El despertar de la fuerza" se estrenó en más de 400 salas y tiene todo lo que necesita un film de este tipo y lo que los espectadores esperan: acción, aventura, humor, fantasía y claro está lo que todos quieren: efectos especiales.

Uno de los puntos más altos de este film es el regreso de los personajes originales que hace delirar a la platea, sobre todo el de Harrison Ford que cuando aparece como Han Solo la platea explota en un aplauso. El actor es casi el sostenedor de este regreso y a los 73 años demuestra talento y encanto, y como lo demostró en la última de Indiana Jones nos dice "ojo que todavía puedo", y vaya si puede, está realmente fantástico. Reaparece también Carrie Fischer, un tanto bastante envejecida interpretando a la Princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker.

Esta vez no dirige George Lucas, el director es J.J. Abrams, creador de series como "Lost" y "Alias" imprimiendo otro vuelo, otros matices. También dirigió películas de la saga "Star Trek" - Viaje a las estrellas.

Un presupuesto de 200 millones de dólares que ya multiplicó varias veces, dos horas y media que no se sienten, es más, uno quiere que dure más tiempo.

La trama es simple y es casi una excusa para poner la maquinaria en marcha: buscar a Skywalker quien está retirado y nadie sabe donde.

Un festival de aventuras y alegría por el regreso de una entrañable saga "La Guerra de las Galaxias" y a pesar de que en un momento se comete un sacrilegio es una fiesta para todos...!!!!

4 Páginas Muy Buena

Por Daniel Loisi

Radio Arinfo - "La Página de Daniel Loisi"
Radio FM 92.3 - La Radio - Parador 92.3
Facebook - Twitter - YouTube-Entrevistas
lapaginadedanielloisi.blogspot.com

 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario