domingo, 31 de julio de 2016

"La ilusión de estar contigo" (Gemma Bovery) de Anne Fontaine.

Mi recomendación en cine: "La ilusión de estar contigo" (Gemma Bovery) de Anne Fontaine. Francia.

Otra vez Francia y no hay nada que hacerle, "El cine es francés.." decía un colega amigo y es verdad, como dije varias veces, los franceses mantienen algo del talento que los hizo célebres y cada tanto lo demuestran a pesar de la distribución de las películas que a veces nos niegan el cine europeo y nos masacran con pochoclo del Norte.

En esta oportunidad reaparece ese actor tremendo que es Fabrice Luchini con el asombro y la sorpresa de "En la casa" de Ozon y nuevamente asociado a la literatura ya que su personaje debido a una visita que llega a su barrio vive "obligado" haciendo asociaciones con la obra maestra de Flaubert "Madame Bovary". 

La visita es una bella mujer que le quitará esa tranquilidad que tanto buscaba, se llama Gemma Bovery y oh...casualidad su marido Charles.

El personaje del pobre Martín (Luchini) está más enamorado que cuando estaba enamorado y como es bibliófilo y fanático de Flaubert encontrará más de una coincidencia con la novela de Flaubert dejándolo a mitad de camino entre la realidad y la fantasía.

Una comedia estupenda con momentos inclusive dramáticos, bien narrada y contada por Anne Fontaine, la misma de "Cómo maté a mi padre" y "Coco antes de Chanel", interpretada maravillosamente por el nombrado Luchini, Gemma Asterton, notesé que las asociaciones llegan hasta el reparto, bella y buena actriz en la piel de Gemma Bovery y Jason Flemyng como Charles.

Una comedia para ver y disfrutar, no se la pierdan....

4 Páginas Muy Buena

Radio Arinfo - "La Página de Daniel Loisi"
Radio FM 92.3 - La Radio - Parador 92.3
Facebook - Twitter - YouTube-Entrevistas
lapaginadedanielloisi.blogspot.com



0 comentarios:

Publicar un comentario