domingo, 4 de diciembre de 2016

Doctor Strange - Hechicero Supremo, de Scott Derirrickson. Benedict Cumberbath



Mi recomendación en cine: "Doctor Strange - Hechicero Supremo" de Scott Derirrickson -

Basada en el comic de 1963 creado por Steve Ditko y Stan Lee, los mismos del "Hombre Araña". Un intento de Disney y Marvel por seguir reflotando héroes y por suerte ésta salió un tanto bastante bien.

Mucho se debe a que el protagonista es Benedict Cumberbath, uno de los mejores actores de la actualidad, el mismo de la estupenda serie "Sherlock". Aquí compone a un gran médico, un tanto arrogante y soberbio que debido a un accidente su carrera se ve truncada porque sus manos han quedado prácticamente inutilizadas para su profesión. El actor magistralmente da todos los climas, en la primera parte mostrando todo su talento en la medicina y luego en la depresión y la desesperación de su nueva situación.

se entera que en Nepal hay una sociedad secreta liderada por "Ancestral" una maravillosa Tilda Swinton que domina todos los secretos de las artes místicas. Hacia allí va intentando cambiar su estado actual y soñando recuperarse hasta convertirse en el Hechicero Supremo.

Filmada en Londres, New York, Hong-Kong y hasta una increíble Katmandú habrá luchas y enfrentamientos por doquier, entre ellos con Mads Mikkkelsen que supo ser enemigo de James Bond.

El actor Benedict Cumberbatch está brillante en un papel que le cae a medida o en realidad es él que logra que todo le calce perfecto, se mueve muy bien en la acción y logra inclusive momentos de humor, tiene además una apariencia mística notable, de 40 años tiene por delante un futuro promisorio, hace recordar un tanto al joven Roger Moore que inclusive al principio del film emula a 007 y no lo haría nada mal.

El film tiene efectos sorprendentes, buen ritmo y grandes actuaciones. Verla en 3D.

Para disfrutar...

4 Páginas Muy Buena

Por Daniel Loisi 

Radio Arinfo - "La Página de Daniel Loisi"
Radio FM 92.3 - La Radio - Parador 92.3
Facebook - Twitter - YouTube - Entrevistas
lapaginadedanielloisi.blogspot.com 




0 comentarios:

Publicar un comentario