domingo, 25 de junio de 2017

LA MUERTE DE MARGA MAIER de Camila Toker



Mi recomendación en cine: LA MUERTE DE MARGA MAIER de Camila Toker
Una película que es una verdadera sorpresa, por la forma en que está contada y narrada, dirigida por Camila Toker en una historia que bordea el policial negro o el relato de suspenso a la manera de Henning Mankell en un ámbito pueblerino con habitantes casi todos al borde de la sospecha.
Un cuerpo de mujer que aparece luego de una tormenta, degollado con un corte extraño en el cuello dispara la inquietud de una heredera recién llegada al pueblo llamado Punta Indio, un pueblo oscuro, tan oscuro como sus habitantes de dudosa honestidad y posibles sospechosos del crímen.
Camila Toker cuenta maravillosamente bien, recurre con cámara en mano a "invadir" casi las secuencias metiéndose adentro de los personajes lo que da al film una extrañeza que ahoga como los silencios de los personajes o las tomas del pueblo que parece maldecido por una vieja historia sobre un diamante al que muchos buscan o desean tener.
La actuaciones son estupendas y cada actor está creíble en su rol, la directora logra de sus criaturas actuaciones brillantes como la de William Prociuk, merecedora de grandes premios. Luis Machín, Pilar Gamboa, Mirta Busnelli, Anita Pauls, Ivo Muller, Alberto Suárez y Sergio Boris.
En suma una película para ver y disfrutar.
5 Páginas Excelente
Por Daniel Loisi
Radio Arinfo - "La Página de Daniel Loisi"
Radio FM 92.3 - La Radio - Parador 92.3
Facebook - Twitter - YouTube - Entrevistas
lapaginadedanielloisi.blogspot.com



https://www.youtube.com/watch?v=15IQipJtLQ8
Entrevista a Camila Toker

0 comentarios:

Publicar un comentario