domingo, 20 de agosto de 2017

Palabras ante la partida de Jerry Lewis por Daniel Loisi



La parca está afilada allá y aquí, lo vengo diciendo hace rato. cada semana hay artistas que parten y dejan un espacio vacío y doloroso con la certeza de que nunca se volverán a repetir estas figuras enormes.
Me impacto lo de Roger Moore, Adam West y ahora es el turno del gran Jerry Lewis. No faltan los fríos que me han dicho: "Tienen 90 años ...que querés??..." Lo que siento no el tema de la edad biológica, es lo que significaron para mí y para muchos. Son pedacitos de nuestra vida que parten con ellos....
Muchos recuerdos me asaltan, muchas tardes en continuado disfrutando sus películas en un mundo que ya no existe más....
Tardes enteras mirando sus películas y hasta los de mí época lo imitábamos para ver a quien le salía mejor.
Sus pelis con Dean Martín la vimos muchas veces cada uno como las que vinieron después mostrando su talento único como en "El Profesor chiflado", o la que hizo con el inolvidable Tony Curtis "Boeing-Boeing" que siempre quise hacerla en teatro. O su inolvidable serie: "El Show de Jerry Lewis".
En fin....toda una época que dice adiós. Gracias Jerry...! Que manera de reírme con vos. Nunca olvidaré esa secuencia en la que disfrazado de payaso querías hacer reír a una niña discapacitada y ella nunca se reía y solo lo hizo ante tus lágrimas por no haberla hecho reír y se abrazaron juntos riendo, una escena muy emotiva, también tenías eso, sabías emocionar.
Recuerdo aquella película en la que tenías que cuidar de tres bebés, no paraba de reírme o tu amor por la bella Stella Stevens y tu desesperación por ser lindo y llamar su atención en "El Profesor Chiflado" en la que nos dejabas una enseñanza hermosa: hay que quererse y aceptarse como somos.
O la que hiciste con Robert De Niro con Scorsese, esa sí fue una sorpresa: "El Rey de la comedia" donde un actor fracasado que interpretaba Robert te secuestraba y vos estabas estupendo.
Quedan tus películas que ojalá sean vistas por muchos en el futuro porque son muy buenas y representan una época inolvidable.
Gracias Jerry, estarás siempre en mi corazón!!!! Te quiero!!!!
Que extraña coincidencia irte en el día del niño, tanto te disfrutamos los niños. Todos te agradecemos y hoy que somos hombres mucho más. Hasta siempre!!!!









0 comentarios:

Publicar un comentario