domingo, 24 de septiembre de 2017

“Isla negra” escrita y dirigida por Osvaldo Canis con Oscar Dubini Iván Steinhardt

Mi recomendación en Teatro: “Isla negra”, la obra escrita y dirigida por Osvaldo Canis que cuenta con los protagónicos de Oscar Dubini e Iván Steinhardt.
Iván Steinhardt compone a un político que llega a una isla del Tigre para ultimar los detalles para la compra de tierras castigadas por inundaciones. En ese lugar vive un extraño hombre ahogado en soledad, Oscar Dubini, casi un ermitaño que recibe a este político reclamando promesas no cumplidas, algo siempre latente en el mundo de la política.
Entre reclamos y discusiones aparecerá un recuerdo y una herida que nunca cerró. El pasado que dice presente y dos hombres enfrentados con una sudestada que viene al lugar y a sus almas.
Muy buenas interpretaciones de ambos actores que eligen exponer el sentimiento y no la actuación que tantas veces vemos en espectáculos, creíbles de principio a fin logran momentos impactantes en un clima irrespirable.
La puesta correcta cuida a los actores y logra climas muy buenos. El director Osvaldo Canis a su vez autor de un texto interesante logra plasmar con eficacia su doble función.
“Isla negra” es una obra para ver. Las funciones son los viernes a las 21 en el hermoso Teatro La Tertulia, Gallo 826.
4 Páginas Muy Buena
Daniel Loisi


0 comentarios:

Publicar un comentario