domingo, 24 de septiembre de 2017

"POR MÁS FICCIÓN NACIONAL TEATRO Y POESIA": Teatro El Jufre -





ESTRENO VIERNES 6/10 a las 20Hs.
"POR MÁS FICCIÓN NACIONAL TEATRO Y POESIA":
Comprende 4 Obras Breves y Poemas Integrado por un Elenco de Actores, Actrices, Autores y Directores compenetrados con la causa "POR MÁS FICCIÓN NACIONAL" - Contestamos desde el Movimiento y desde el Arte a la disminución de Teatro, Cine y TV en la Argentina.
Teatro Jufre. Jufré 444. Villa Crespo (CABA)
***********************************************************************
"Los Disfraces" de Ricardo Prieto
Desde sus orígenes, la civilización estuvo atravesada por la lucha entre poderosos y oprimidos. En Los disfraces una joven de la alta burguesía y el empleado de la casa sometido a la condición esclavizante y cosificante de sirviente, generan un vínculo apasionado en el que fluctúan entre disfrazar y revelar los deseos y afectos contradictorios que los habitan y movilizan
Actores: Flavia Luongo y Daniel Paccosi
Dirección y Puesta en Escena: Cristina Livigni
Asesoría en Tango Danza: Daniel Paccosi
***********************************************************************
"Desinsectación" de Gabriel Daneri
Mario y Miguel son fumigadores de hormigas. Una tarde cualquiera se encuentran para realizar un trabajo en la casa de una atractiva mujer. Sin embargo lo que debería ser un día normal, se convierte en una pesadilla.
Actores: Olga Álvarez y Lisandro Díaz.
Dirección: Rodolfo Weisskirch.
***********************************************************************
"Globos" de Gabriel Daneri
En " Globos ", un Gerente ,de vida empresarial, accede, a través de sus contactos y una situación social particular, a la posibilidad de un cargo político, público, que nunca había estado en sus cálculos, llevándolo a sensaciones, sentimientos, por momentos disparatados. Con ese desencadenante, la relación con una empleada cercana se transforma en variable. La empleada pasa por diversos estados : preocupación por su salario, estabilidad laboral, la convivencia sinuosa con sus compañeros de tareas, hasta la aceptación o no de una propuesta insolita, todo en clave de humor grotesco.
Actores: Laura Manzaneda y Daniel Loisi
Dirección: Daniel Loisi
**********************************************************************
"PAPI" de Carlos Gorostiza (versión libre, introducción en un solo acto)
PAPI es un director de teatro, excéntrico y apasionado, víctima de un sistema que lo dejó sin trabajo... preso de su propia ambición y más bajos instintos, se abusa de su presa con la falsa promesa de convertirla en una gran actriz mientras la hace prostituir en su propio "hogar".
TATIANA es una bella joven ignorante, un día abandona su pueblo siguiendo a Papi. Muy ingenua, convencida de llegar ser una gran estrella, se somete feliz a las órdenes de su "maestro protector".
Hasta que un día, por primera vez, logra una concentración, tan profunda... su ilusión se materializa mágicamente por un instante como si fuera un sueño... pero solo duró un instante, rápido vuelve a la realidad cotidiana... Hasta que suenan los 5 golpes.
Matías López es la ILUSIÓN de Tatiana y el CLIENTE
Actores: Edith de Gregorio, Nestor Zenobi y Matias Lopez
Dirección: Mirta Wojtiuk
***********************************************************************
Recitado de Poemas a cargo de Silvio Adrián
***********************************************************************
Dirección General: Daniel Loisi
Valor de Entrada $100.-
LOS ESPERAMOS!!!!.....


0 comentarios:

Publicar un comentario