domingo, 24 de septiembre de 2017

VIEJAS ILUSIONES de Eduardo Rovner y Dirección de Gaby Fiorito -



VIEJAS ILUSIONES de Eduardo Rovner y Dirección de Gaby Fiorito -
Martes 20.30 en el Teatro Buenos Aires - Rodriguez Peña 411 esquina Corrientes -
Mi recomendación en Teatro
Antonia se desespera ante la noticia de su hija Petra, la sensación de abandono la moviliza, su hija quiere cumplir sus sueños, dejar la soltería y convertirse en una artista en el bar de su pareja.
Antonia hará cualquier cosa para evitar el inminente abandono y recurre a mentiras y a recursos de todo tipo para no quedarse sola.
Humor negro e ironías de alto vuelo, desde el texto y la puesta donde las criaturas son interpretadas excelentemente por Mauricio Chazarreta y Sebastián De Marco. Ambos intérpretes son en el escenario un trago letal con actuaciones llenas de adrenalina, destreza física, inteligente humor en sus caracterizaciones y hasta la emoción que llega a la platea en forma de misil.
El texto de Eduardo Rovner, gran dramaturgo argentino, habla de varios temas, las frustaciones, los deseos incumplidos, las ilusiones postergadas, pero también de las poseciones sobre el otro casi en forma de castigo, la manipulación y finalmente la pena que aparece en forma de temporal.
La puesta de Gaby Fiorito acentúa todos estos temas pero va más allá todavía logrando momentos de alto impacto. Pero aparte de lo apuntado son los magistrales actores que imponen toda su fuerza y talento, con ellos el espectador se divierte, sufre y se desgarra. Se sacan chispas logrando una credibilidad mayúscula que desborda el escenario y arrasa al público. Estupendos trabajos de Mauricio Chazarreta como la madre y Sebastián de Marco como la hija.
Un espectáculo imperdible
4 Páginas Muy Buena
Por Daniel Loisi
Radio Arinfo - "La Página de Daniel Loisi"
Radio FM 92.3 - La Radio - Parador 92.3
Facebook - Twitter - YouTube - Entrevistas
lapaginadedanielloisi.blogspot.com 






0 comentarios:

Publicar un comentario