domingo, 5 de noviembre de 2017

"Veredas" - de Fernando Cricenti - Con Ezequiel Tronconii y Paula Reca -

"Veredas" - de Fernando Cricenti - Con Ezequiel Tronconi y Paula Reca -
Mi recomendación en Cine
Otra verdadera sorpresa en el cine argentino, una película argentina estupenda y original que camina literalmente calles de Buenos Aires con tintes Woodyleanos pero con personalidad propia y muy nuestra.

Ezequiel Tronconi, una vez más en este 2017, actor de interesantes características a mitad de camino entre la interiodidad y la explosión amenazante, compone a Federico, un tipo especial al que casi nadie ve o al menos no interesa ni en una fiesta ni en ningún lado, se topa con Lucía, interpretado por la brillante Paula Reca, un personaje también bastante particular que literalmente trata de escapar de una relación a la que no sabe como ponerle punto final.
Juntos recorren las calles de Buenos Aires con sus miedos, sus dudas pero también con sus deseos. Ezequiel Tronconi crea a su personaje que habla con su mirada, con esos ojitos que dicen todo, no le hace falta mucho más, es notable su trabajo al que el espectador puede leerle hasta su pensamiento, uno de nuestros mejores actores actuales. A su lado se luce Paula Reca, toda una revelación en un trabajo más exterior en el buen sentido porque su personaje es diferente y más avasallante que el de Tronconi.
Una película deliciosa a la que su director cuidó hasta el mínimo detalle, Fernano Cricenti logra un film imperdible, diferente y que uno disfruta de principio a fin.
No se la pierdan.."
4 Páginas Muy Buena
Radio Arinfo - "La Página de Daniel Loisi"
Radio FM 92.3 - La Radio - Parador 92.3
Facebook - Twitter - YouTube - Entrevistas
lapaginadedanielloisi.blogspot.com 




0 comentarios:

Publicar un comentario